CONSTRUIR

woodtype-846089

Hay momentos en tu vida que das importancia a ciertas cosas que antes no, que hay personas o situaciones que son difíciles de manejar y que despiertan en ti un malestar. Normalmente la causa es por una sensación de falta de consciencia de ti mismo y una ausencia de control. Aquí es donde te interesa frenar y preguntarte que en este momento existen cosas de ti que descubres que no sabías y por tanto es tu momento para darte cuenta de otras facetas que en ti están pero que hasta ahora se mantenían dormidas. Por otro lado, hay que tener en cuenta que tiendes a pensar que casi todo puede estar bajo control, sin embargo hay muy pocas cosas dónde tú tengas el control pero lo que está en tu poder es saber manejarlas.

En ti está el querer parar, observar y detectar aquello que no quieres y gestionar la situación con pequeñas decisiones del día. Debes de tener en cuenta que cada día, SÍ haces algo por tu bienestar ya que en ocasiones tienes la sensación que no lo haces, no lo consigues, no llegas a “…”cuando realmente sí lo haces, sí lo consigues y sí llegas a “…” Es importante que te reconozcas y valores.

Si tienes la convicción de ser un persona válida y segura reconociendo tanto tus fortalezas como limitaciones siendo ambas igual de positivas encontrarás la forma para que tú camino que ahora parece arduo, sea en el día a día tu camino hacía tu bienestar.

El recorrido no es fácil pero con ayuda de un profesional que te guíe, que te paute y lo más importante que detecte lo que tú necesitas para empezar “ese cambio” que será  el dispositivo que hará que tu “ser” empiece a funcionar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s