GENTE TÓXICA

red-1315030_1280

Las relaciones sociales son complicadas cuando tu entorno no es del todo gratificante para ti. Descartando que se trate de algo que te impida socializar desde el punto de vista personal, lo que es importante es ¿con quién te relacionas?

Si existe algunas personas que despiertan en ti un malestar o en cuanto menos te restan energía, aquí es donde debes de observar si éstas son buenas para ti.

¿Cómo lo detectas? Suelen quejarse de casi todo, se comparan con los demás constantemente, son negativos, no tiene filtro al hablar, no admiten consejo, tiene exceso de energía causado por el nerviosismo, usan un tono de voz elevado, su conversación se basa en tristeza o fracaso o suelen sentirse por encima del resto de personas.

Éstos son algunos ejemplos para poder identificar qué gente no nos aporta una tranquilidad y bienestar y nos contagia de ésta mala energía.

Puedes darte cuenta y ser consciente qué gente no te aporta algo positivo y te desgasta pero te cuesta mucho dar el paso de ruptura con este tipo de relaciones, ahora, puede tratarse de recién conocidos, donde es más fácil tomar una medida, que con la familia o amigos de toda la vida que es donde es más difícil poner los límites. Aquí es donde te podemos ayudar.

En ambos casos la solución es evitar y tomar distancia de esta energía para iniciar la búsqueda hacia otra que te contagie de aquello que te sume pero que no te reste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s