¿Me quiero?¿Me quieren?

heart-771011

En ocasiones no te sientes comprendido por la familia, pareja y/o amigos. A lo mejor no te has parado a pensar que es una cuestión de autoestima.Piensas “no debo de hacerlo bien y podría hacerlo mejor. Realmente si no hago lo que mi familia, pareja y amigos esperan de mi, siento que estaré decepcionándoles, cargo con la culpa y pienso que les puede molestar que actúe de una manera diferente y por ello, no me hagan participe.

 Algunas veces querrías hacerte escuchar pero el miedo a que tú o tus ideas sean rechazadas te impide comunicarte abiertamente, lo que a su vez también te genera malestar y te ronda siempre el mismo pensamiento: Ellos no me dejan ser cómo realmente soy, “ellos no me entienden”.

Estos son algunos ejemplos que nos pueden valer para darnos cuenta de lo necesario e importante que es parar durante unos segundos y dedicárnoslos a nosotros mismos. Observar qué cosas hacen que no fluya nuestro ser y cómo podemos encontrar la manera de sentirnos seguros, con confianza, para que nuestra autoestima no se vea mermada y conseguir un bienestar que me permita crecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s